Salas de Escape de Miedo y Terror
El Diamante de Almas
Brujería
Habitación nº13
En la Mente del Asesino
Aegis | Sueño o Pesadilla
Protocolo Stranger
Misión: No Sólo Escapar
The Darkness
Inmortum
Catalepsia
Zombie Outbreak
Until Dawn
El Caso de Olivia Farmer
La Juguetería Maldita
La Masia Maldita
El Cóctel del Doctor
La Historia de Charlotte
Jigsaw
El Orfanato - Abduction 2
Ouija
El Orfanato
Saw Experience
Pesadilla en la Calle Diputació
Attractions
La Casa Paranormal
La Casa de Emily
El Juego de Ariel
El Antiguo Cementerio de Granollers
El Diario Escolar de Miko
Horror Summer
Tensión, sustos y diversión en las escapes de Miedo
Puedes encontrarte absolutamente de todo, depende de la trama. Fantasmas, monstruos, asesinos en serie, secuestros, extraterrestres invasores, criaturas sanguinarias, etc… y todo eso dentro de una atmósfera muy trabajada, para conseguir que el jugador tenga puesto un ojo en el candado y otro en ese armario solitario que hay al final de la habitación. Callejones abandonados, sangre en las paredes, sonidos que nos hagan pegar un buen bote del suelo e incluso actores que interpretan su papel para ponernos nerviosos.
Es una experiencia que se debe pasar al menos una vez para averiguar si te gustan este tipo de salas. Convertiros en los protagonistas de las mayores películas de terror de la historia o de mitos y leyendas con tintes oscuros que te harán estar nervioso y concentrado a la vez.
A tener en cuenta antes de elegir una sala de terror
Debido a que estas salas sugestionan bastante desde la misma entrada, no son recomendadas para todos los públicos. Sobre todos para menores, personas con marcapasos o embarazadas. Aun así, con el consentimiento de los padres, muchas salas dejan entrar a niños de +12 años siempre y cuando los padres se hagan responsables de ellos y de si lo consideran suficientemente maduro/a. Consultar cada sala y preguntarle directamente para informaros mejor. Os atrevéis a entrar? MUAHAHAHA!!!!