Salas de escape de Zombies y epidemias

Epidemia Z

Jugadores: de 3 a 8
Temática: Apocalíptica
Barcelona

Que vas a encontrar en una escape room de zombies

Las tramas de Zombies son muy variopintas y existen verdaderos fans de este tipo de temática. Podemos encontrarnos desde un laboratorio que experimenta con algún tipo de virus y mediante una fuga quedan contagiados los propios científicos y tenemos que escapar, o una ciudad plagada de zombies de la cual tenemos que visitar para cargarnos de víveres, también podemos encontrarnos en un apocalipsis zombi en un futuro muy lejano o incluso dándole una vuelta de tuerca podemos encontrarnos en un mundo futurista, donde los Zombies están modificados como cyborgs. Al tratar de «ciencia ficción» la imaginación y/o guiños a películas muy conocidas del género son muy comunes.

Paredes llenas de arañazos, chorros de sangre, con una escenografía post apocalíptica en muchos casos, sonidos estridentes y mucho juego con las cosas inesperadas como caídas de objetos y ruidos a la vuelta de la esquina. Por regla general, son aptas para todos públicos, pero algunas de ellas se enfocan para un público más adulto por el tipo de lenguaje que nos podemos encontrar y algo de «violencia». Por eso habla con las salas para saber si pueden entrar niños.

Es muy común encontrarnos con un actor dentro, que hará que la adrenalina suba para despistarnos y no dejarnos pensar tranquilamente solo en los acertijos. Así que por si acaso, mata y remata!!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.