Salas de escape a domicilio

Proyecto C

Jugadores: de 6 a 250
Temática: Apocalíptica
Barcelona

Destiny

Jugadores: de 2 a 6
Temática: Apocalíptica
Barcelona

La Cata

Jugadores: de 15 a 66
Temática: Misterio
Mataró

Hogwarts

Jugadores: de 6 a 16
Temática: Fantasía
Barcelona

¿A quienes está dirigida?

Sobre todo está pensada para aquellas personas o grupos que no quieran desplazarse al  mismo lugar donde se encuentra la sala por el motivo que sea. Es especial mente recomendable para las celebraciones de los peques de las casa como cumpleaños, comuniones y otros eventos parecidos. También son muy solicitadas este tipo de Escape Room para grupos grandes o numerosos de adolescentes o adultos como finales de exámenes, graduaciones o despedidas de solteros/as

Además, cada vez son más demandadas este tipo de actividades por Empresas que buscan selección de personal o fomentar el trabajo en equipo o de Team Building. No todas las Escape Rooms en Barcelona tienen este servicio, pero en esta categoría las encontrarás a todas.

Desde Escape Rooms Barcelona queremos aportar nuestro granito de arena para facilitar a todas aquellas personas, familias, amigos, compañeros de trabajo o empresas que deseen ponerse en contacto para contratar esta actividad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.