Salas de Escape llenas de imaginación y Fantasía

Barum Dum

Jugadores: de 3 a 6
Temática: Fantasía
Barcelona

¿En que consisten las Escape Rooms de Fantasía?

La gran inmensa mayoría de las tramas de estas Escape Room, suelen rondar en torno a un grupo de aventureros (nosotr@s), los cuales solemos ser contratados por alguien para una misión, o encontrarnos con una persona en la taberna que nos ofrece una recompensa para rescatar a un niño de las garras de un horrible trol, o recuperar un objeto de gran poder para curar al Rey de Camelot, etc… las posibilidades son infinitas y la única barrera es la imaginación de los creadores de la sala.

En muchas de ellas, incluso nos meteremos de una forma muy inmersiva dentro de la piel de un mago, un ladrón, un guerrero, un alquimista, etc… Teniendo un rol determinado dentro de la partida a la hora de superar retos, salas o acertijos. En definitiva, son salas donde la magia, los viajes a otros mundos y la diversión están garantizadas.

¿Quien puede ir a este tipo de salas?

Por lo general son salas para todos los públicos y es muy del agrado de niñ@s y padres para compartir la experiencia juntos como familia. Puede haber tensión hasta el final pero suelen ser salas donde lo que prima es la diversión por encima de todo.

Varias salas, como en las demás categorías, pueden tener algún guiño a libros o películas del género como el Rey Arturo, Dragones y Mazmorras, Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas, la Historia Interminable, el Señor de los Anillos, etc… No lo pienses más y coge tu bastón mágico, que un mago nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.